Pampita publicó en sus redes sociales varios de los saludos que recibió por el Día de la Madre. Sin embargo, en las redes sociales se generó un debate porque ignoró a Roberto García Moritán.
El exministro porteño le había escrito este domingo un mensaje a su exesposa en su perfil de Instagram. Más allá de esa muestra de afecto, la modelo no compartió la dedicatoria en su cuenta.
En las redes llamó la atención la postura de Carolina Ardohain de no compartir esa dedicatoria. “Para mí Pampita lo tiene restringido”, lanzó Pochi, la influencer detrás de Gossipeame.
De esa manera, la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) sostuvo que la modelo habría tomado esa decisión para que Roberto no pueda etiquetarla en sus posteos.
Además, el exministro porteño había mencionado en su historia de Instagram a Anita, la hija que los dos tienen en común. Por eso, el posteo apareció en el perfil que la nena tiene creado en la aplicación, el cual manejan sus papás desde que nació.
Por su parte, Pampita en su perfil mostró que este fin de semana estuvo rodeada del amor de sus hijos. “Gracias por elegirme desde el cielo como su mamá. Son la alegría de mi vida entera, mi desafío más grande y el motor de mi existencia. Los amo desde antes de conocerlos. Me enseñan cada día este sentimiento infinito que trasciende tiempo y espacio hasta la eternidad”, dice el mensaje que les escribió a Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.
El error de Roberto García Moritán en su saludo a Pampita
Si bien en las redes sociales algunos usuarios aseguraron que Carolina ignoró a Roberto, hubo quienes observaron que el exministro se equivocó en el momento en que mencionó el perfil de Instagram de su expareja.
“¡Feliz día! Sos única como madre. Gracias”, escribió el exfuncionario en su perfil de Instagram. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores: al parecer, no etiquetó a la modelo en su posteo.
Tal como se puede ver en su perfil, Roberto saludó a su mamá Lucila Fernández Llano y a Milagros Brito, su otra expareja. Pero, al hacer la comparación, queda en evidencia la diferencia entre esas publicaciones y la que le dedicó a Pampita.
En la primera historia, aparece la etiqueta al Instagram de Milagros Brito, con quien García Moritán tuvo a sus hijos Santino y Delfina. Sin embargo, esa mención no aparece en el caso del arroba de @pampitaoficial ya que tampoco redirige al perfil de la modelo.