El Inter Miami le ganó 6-2 al New England Revolution y rompió el récord de puntos histórico de la MLS en una sola temporada. En este encuentro, Lionel Messi tuvo una actuación magistral con tres goles y lideró al equipo. Pero además, en medio de los festejos, tuvo que demostrar su carácter como papá para mediar en una pelea entre dos de sus hijos.
Como ya es habitual ante cada logro en el Inter Miami, la familia Messi y de todos los jugadores bajaron al campo de juego del Chase Stadium para celebrar. Allí, Thiago, Mateo y Ciro siempre encuentran una pelota para jugar y correr sobre el césped. Sin embargo, en esta ocasión fue motivo de discordia entre el hijo mayor y el menor.
Según se pudo ver en un video desde la tribuna, Thiago tenía una pequeña pelota que Ciro le sacó y no le quería devolver. El hijo más grande del crack argentino acusó a su hermano con sus papás y Leo tuvo que entrar en acción: con un solo gesto y mirada firme, solucionó las cosas en segundos y se terminó el conflicto.
Esta situación se volvió viral en redes sociales y hubo mucha repercusión entre los fanáticos: desde la actitud del capitán de la Selección argentina hasta el cruce entre hermanos.
La alegría de Lionel Messi por conseguir otro logro en el Inter Miami
Luego de conseguir la Supporters’ Shield, el Inter Miami cerró la temporada regular de la MLS como local con una aplastante goleada ante New England Revolution. A través de sus redes sociales, Lionel Messi hizo un posteo especial para agradecer a los fanáticos.
“Otra noche maravillosa y otro logro histórico para el club. Gracias a la gente que nos bancó durante toda la temporada”, escribió el mejor jugador del mundo, que convirtió un nuevo hat-trick en el triunfo 6-2 ante New England Revolution, en donde había comenzado como suplente.
En su posteo de Instagram, Messi replicó algunas fotos del partido y también del festejo posterior junto a sus compañeros, sus amigos y su familia.