Fanática de los looks más audaces y arrasadores, Jimena Barón volvió a causar revuelo en Instagram tras mostrarse desde las playas del Caribe con un look de alto verano para el recuerdo. Siempre al tanto de las últimas tendencias de la moda, la actriz deslumbró al borde de la pileta del hotel donde se está hospedando en Punta Cana y causó sensación entre sus poco más de 6 millones de seguidores de la aplicación de fotos.
En la foto se lució con una microbikini mixta conformada por un corpiño animal print con estampado de leopardo en negro, rosa, lila y naranja y una bombacha colaless diminuta. ¿Los detalles? La pieza superior es triangular y armada y la bombacha es total black, XXS y cuenta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Acompañó la dupla de alto impacto con el accesorio que no puede faltar en ningún look playero: un par de lentes de sol cuadrados con vidrio negro muy opaco y marco metálico dorado. El pelo lo llevó suelto, al viento y algo mojado post chapuzón en el agua.
En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Te voy a extrañar, Caribe” y sumó emojis de estrellas y mariposas. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 140 mil “Me gusta” y cerca de 450 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.
“El Caribe te va a extrañar a vos, reina”, “Tenés un belleza única, y no va por lo físico. ¡Se nota en tu energía! Me hacés reir siempre. Gracias”, “El verdadero qué mujer”, “Lo diosa”, “Reina total”, “Divina”, “La más potra del mundo”, “Hermosa”, “Preciosa” y “Tremenda”; son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron sus followers en la app.
Jimena Barón marcó tendencia desde Brasil
Meses atrás, Jimena Barón decretó que el animal print es uno de sus estampados preferidos para lucir en los trajes de baño. Desde una playa paradisíaca de Brasil, la actriz deslumbró con el corpiño de una microbikini con este estampado. Se trata de un audaz diseño textil de leopardo en amarillo y marrón oscuro. La pieza es simple y de moldería triangular.
Acompañó el traje de baño con un par de calzas negras con detalles blancos hasta las rodillas y un beauty look 100% al natural, sin una sola gota de make up.
¿Cuál será su próxima apuesta fashionista?