Mientras sigue cosechando éxitos en su carrera musical, Dua Lipa confirma su rol como referente fashionista en todo momento. La artista, que recientemente se subió al escenario junto a Cher en el Rock and Roll Hall of Fame, ahora volvió a deslumbrar a sus fanáticos de Instagram con un look de corpiño a la vista.
La intérprete de Houdini, que se anima a los fenómenos de moda más arriesgados, se lució con un equipo de terciopelo negro. Como pieza principal, eligió un corpiño con pequeñas arandelas y cordones cruzadas que se anudan en el frente, al mejor estilo corset.
Completó el vestuario con una chaqueta oversized al tono adornada con una hilera de argollas metálicas plateadas en una de las solapas, y un pantalón de piel y gamuza ajustado al cuerpo, de tiro alto y con un cordón de ajuste en la cintura, a juego con el detalle del corpiño. Además, en un lateral tiene las mismas arandelas metálicas que adornan la chaqueta.
Con esta apuesta, Dua Lipa confirmó que el fenómeno de usar el corpiño a modo de top sigue vigente y reafirmó su faceta más audaz. Para coronar la apuesta, llevó un peinado con volumen al mejor estilo blow out y maquillaje con abundante máscara de pestañas y rubor y labial nude.
Siempre como pez en el agua ante los flashes, posó en distintos encuadres y poses para dejar a la vista todos los detalles del estilismo. En las primeras horas, el posteo superó el medio millón de “me gusta” y se llenó de elogios en la sección de comentarios. “Diosa”, “Madre”, “La reina en negro”, “Eres una leyenda” y “La mujer más hot que he visto” son algunos de los cientos de piropos que le dejaron.