El verano ya está llegando y las famosas ya sacaron a relucir sus conjuntos preferidos. En Instagram, Julieta Poggio y Rocío Guirao Díaz decretaron que el lúrex se viene con todo esta temporada y se fotografiaron en sus respectivos perfiles con modelos de dos piezas en esta textura que planea haber llegado para quedarse.
Julieta Poggio eligió un diseño en total black
Siguiendo el nuevo capricho de la moda como se debe, la exhermanita deslumbró con un traje de baño de dos piezas en total black confeccionado en lúrex, un textil de alto impacto con mucho brillo que se impone con fuerza para la temporada de verano.
¿Los detalles? Se trata de un modelo con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Complementó el equipo de lujo con el accesorio que no puede faltar en ningún look playero o de pileta: un par de lentes de sol XXL con formato geométrico y vidrio semitransparente.
Rocío Guirao Díaz en lúrex ladrillo
Instalada en el verano sin fin de Miami, donde vive junto a su familia, Rocío Guirao Díaz no solo dedica sus horas a las clases de yoga y a su marca de accesorios para hacer ejercicio. La modelo también tiene su propia colección cápsula junto a una maca de trajes de baño y cada temporada lanza los modelos que son tendencia.
En una sesión de fotos que ella misma protagonizó, se lució con diseños en color ladrillo y de lúrex, dos fenómenos que se imponen con fuerza. En una primera imagen que mostró en su perfil de Instagram, se lució con un conjunto de corpiño entero de formato reloj de arena y bombacha tiro alto con frunces.
Pero esto no fue todo y la argentina modeló también otros trajes de baño de la misma línea, en color ladrillo. Recostada sobre una palmera, brilló con un diseño de corpiño triangular con breteles dobles y bombacha muy cavada con tiritas finas que suben hasta la cintura.
Además, no se privó de nada y mostró también un complemento estrella: un pareo. Este clásico de playa ahora se lleva haciendo juego con el traje de baño y así lo hizo Guirao Díaz, con un modelo de lúrex a juego con la bikini que se anuda en uno de los costados.