Fanática de los looks de alto verano, Mery del Cerro volvió a sorprender a sus poco más de 3 millones de seguidores de Instagram con una apuesta de lujo para el recuerdo. Desde la playa, la actriz arrasó con una microbikini fucsia shocking de alto impacto y marcó tendencia en la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Lució un traje de baño de dos piezas con un corpiño strapless ovalado con frunces y una enorme arandela plateada en el centro de la moldería y una bombacha colaless cavada.
El equipo está confeccionado en terciopelo, un textil que se impone con mucha fuerza para este verano 2024/2025. Pero eso no fue todo. La rubia sumó accesorios de lujo a la apuesta.
Complementó el vestuario con una gorra cap total black lisa, un par de lentes de sol estilo cat eye negros con detalles en blanco y vidrio superopaco y una campera de jean celeste atada en la cintura a modo de pareo.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y coleccionó cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
Mery del Cerro en trikini cavada metalizada bicolor
Después de arrasar en las redes sociales con el traje de baño rosado, la actriz deslumbró con una trikini bicolor para el recuerdo, en marrón y blanco. Fiel al metalizado, posó con un diseño con recortes y marcó tendencia entre sus poco más de 3 millones de seguidores de Instagram, que la llenaron de halagos y elogios.
La influencer arrasó con una trikini con escote en V muy pronunciado, aberturas cut out en la zona de los laterales y el abdomen, moño en la espalda y bombacha culotte ultra cavada de tiro bien alto, al mejor estilo años 50.
Se trata de un diseño bicolor confeccionado en marrón metalizado con detalles de vivos y breteles en off white, una tendencia que es furor entre las mujeres más fashionistas de las redes. Sumó al outfit un par de lentes de sol rectangulares con vidrio amarronado y marco carey.
Fiel a su estilo, acompañó el equipo con un make up con foco en la mirada, a base de sombras en tonos oscuros y máscara de pestañas total black. Sumó también al maquillaje algo de contouring, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa con acabado mate.