El lanzamiento hace algunas semanas de Monstruos, la serie inspirada en la historia real de los hermanos Menéndez que asesinaron a sus padres en 1989 en su casa de California, generó la histeria colectiva de la audiencia. La obsesión actual con el caso, en gran parte, se debe a los actores que interpretan a los protagonistas. Pero mientras que Kerry Coch (Erik en la serie) mantiene un perfil bajo, Nicholas Alexander Chavez es todo un fashionista.
El intérprete de 25 años que se puso en la piel de Lyle Menéndez ya cosecha más de un millón y media de seguidores en Instagram. Aunque ya había tenido papeles pequeños en algunas series, este protagónico lo impulsó a la fama y puso el foco en su estilo, que no pasa desapercibido en la red social.
Para la premiere de Monstruos en Hollywood, el actor se lució con un equipo de sastrería marrón hecho a medida por la casa italiana Brioni. Se trataba de un saco con doble abotonadura y un pantalón de vestir que combinó con mocasines de cuero y camisa blanca.
Más recientemente, asistió a la premiere de la película Anora y volvió a marcar tendencia en las redes con su look de red carpet: sastrería oversized gris y una camisa al tono entreabierta que dejó a la vista un collar con dije en forma de cruz. Detrás de sus looks está el estilista Warren Alfie Baker, que trabaja para otros famosos actores como Andrew Garfield y Glen Powell.
Por fuera de la red carpet, Chavez demuestra que tiene pasta de modelo. En el marco del furor por la serie, varias revistas lo convocaron para hacer producciones de moda y en cada toma cautivó con sus miradas. Para la publicación masculina Man About Town, por ejemplo, hizo una sesión fashionista que incluyo sastrería Dior, tejidos de Loewe y pantalones Armani.
Para la revista Behind the Blinds, al mejor estilo estrella de cine de los años 50, posó con una musculosa blanca pegada al cuerpo con pantalón de cuero y guantes a juego. Como cada posteo, las publicaciones que hizo el actor de sus producciones de moda en Instagram se llenaron de halagos hacia su look y corazones.
Definitivamente en el radar de las marcas de lujo, es cuestión de tiempo hasta verlo en una próxima campaña.