Sin dudas, el animal print es uno de los estampados más usados por las famosas esta temporada. Las celebridades de alrededor del mundo lo eligen tanto para sus looks de verano como de invierno y Luisana Lopilato, por supuesto, no es la excepción. Hasta lo elige para ir a la cama.
La actriz deslumbró en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 7 millones de personas, con un look de entrecasa muy canchero. Antes de ir a dormir, se fotografió para la aplicación de fotos con un pijama de alto impacto: estampado de leopardo y en tonos marrones.
¿Los detalles? Se trata de un conjunto de dos piezas conformado por una camisa de mangas largas con botones y mangas 3/4 y un pantalón de corte amplio muy cómodo.
Por debajo del equipo, llevó puesto un corpiño total black y sumó algo de make up a la apuesta: máscara de pestañas en negro, sombras en tonos rosados para la zona de los párpados, algo de rubor en las mejillas y un labial nude con acabado mate.
En cuanto al hairstyle, optó por mostrarse con el pelo suelto, peinado hacia el costado y con muchas ondas bien definidas.
Ailén Bechara y Gimena Accardi eligen las microbikinis animal print
Abanderada de la moda, Gimena Accardi adelantó la temporada 2024/2025 con una microbikini con estampado de leopardo en tonos marrones.
¿Los detalles? Se trata de un modelo con corpiño triangular (que llevó puesto al revés, de manera invertida) y underboob, y bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo relajado y sencillo, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up y con el pelo suelto y mojado post chapuzón en el agua.
Al igual que la actriz, Ailén Bechara también deslumbró a sus fans con otro traje de baño en estampado animal print de leopardo en tonos marrones.
La dupla tiene un corpiño triangular underboob y bombacha colaless extra small con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Por encima de la traje de baño, la rubia sumó una prenda infaltable del verano: una túnica off white semitransparente. Coronó el estilismo playero con un par de lentes de sol XXL negros firmados por Chanel y joyería de lujo en color dorado.