Las microbikinis bicolor serán, sin dudas, el boom del verano 2025 y las famosas lo saben muy bien. A través de sus redes sociales, las celebridades argentinas marcan tendencia con sus posteos audaces y dejan en claro que este tipo de diseños, que se vieron timidamente el verano pasado, serán sus preferidos para la temporada que viene.
Ailén Bechara a orillas del mar
A orillas del mar, la influencer se fotografió con un modelo de dos piezas de este estilo: base rojo fuego, cuenta con tiritas y breteles en fucsia neón. Sumó estilo al total look con el accesorio infaltable del verano: unos anteojos de sol negros XXL con vidrio superopaco y detalle dorado en el marco carey.
Fanática de esta tendencia, mostró también a sus seguidores otro traje de baño bicolor en una gama de colores diferente. Disfrutando de un día soleado y caluroso, se fotografió de espaldas al mar con un diseño de dos piezas en negro y marrón.
Combinó el equipo de lujo con una falda pareo tejida en color natural que le llega hasta los tobillos, unas sandalias negras de cuero y un sombrero cowboy al tono.
Nati Jota en microbikini bicolor
Más canchera que nunca, se lució con un modelo de dos piezas deportivo con corpiño rectangular simple, al mejor estilo crop top; y bombacha colaless diminuta, de tiro alto, con doble tirita regulable a ambos lados de las caderas. El equipo es de base turquesa shocking y cuenta con vivos y breteles en fucsia y amarillo neón.
Julieta Poggio, ícono de moda
Siempre amante de las tendencias, la influencer se sumó -al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo-, al hit de la microbikini bicolor. Para las fotos, se mostró con un traje de baño de dos piezas de base beige con vivos y breteles en off white. Se trata de un conjunto simple y sencillo, conformado por un corpiño triangular y una bombacha colaless extra small.
Sol Pérez, la pionera
Durante el verano pasado, la panelista fue una de las famosas que más se mostró en redes con microbikinis bicolores. Uno de los modelos más llamativos que mostró en su Instagram era en amarillo neón con breteles en negro. El equipo tenía corpiño triangular diminuto, que resaltó su escote, y bombacha cavada colaless.