Sin dudas, Anne Hathaway es un ícono de moda indiscutido. Con varias tapas de revista de moda en su exitosa carrera, ahora la actriz volvió a acaparar todas las miradas tras posar con looks muy llamativos para la nueva campaña 2025 de Versace, una de las firmas de lujo más elegidas por las famosas.
Anne Hathaway para Versace
Anne Hathaway posó para la cámara con un look total black de los pies a la cabeza, cargado de elegancia y glamour. Llevó un saco blazer XL con hombreras incluidas y botones metálicos dorados. Lo combinó con un minivestido ajustado con tajo extremo en la falda y una pequeña abertura cut out en la zona del abdomen. Completó la apuesa con una minibag de cuero croco total black rectangular.
En otra de las capturas, deslumbró con un vestido icónico, con el estampado dorado y negro representativo de la marca. Se trata de un modelo camisero, con cuello, mangas cortas, falda corta y ajuste en la cintura con un pequeño cinto incluido al tono.
En esta ocasión, también decidió sumar complementos de cuero en negro: cartera minibag rectangular de cuero croco con detalles de herrería dorada y botas bucaneras altísimas hasta la rodilla.
La malla metálica de Versace
Los brillos son un hit de moda y para la marca italiana siempre han sido un ícono. Para una de las tomas, se mostró más audaz y osada que nunca con un minivestido de fiesta plateado confeccionado en una tela metálica 100% Versace. ¿Los detalles? Se trata de una pieza diminuta con breteles muy finos, escote drapeado y falda XXS. Lo combinó con pantymedias semitransparentes en negro.
En cuanto al beauty look, optó por lucirse con el pelo recogido en un rodete descontracturado y casual y se mostró casi sin nada de make up: máscara de pestañas negra, sombras nude para la zona de los párpados, algo de rubor anaranjado en las mejillas y labial nude casi imperceptible.
Finalmente, posó de perfil para el lente y lució un minivestido total black con breteles bien finos con detalles de dijes plateados con la imagen de la medusa. Un hairstyle de pelo suelto y rizado terminó por coronar el estilismo, que rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.