Además de los cinco candidatos a vices del partido político, la expresidenta eligió como consejeros titulares a representantes de distintos sectores del peronismo.
Cristina Kirchner presentó la lista completa bajo el nombre «Primero la Patria» para competir en las elecciones del Partido Justicialista el próximo 17 de noviembre.
Además de las vicepresidencias de José Mayans (jefe del bloque de Unión por la Patria en el Senado) , Lucía Corpacci (senadora y presidenta del PJ de Catamarca), Germán Martínez (titular de la bancada de UxP en Diputados), Mariel Fernández (intendenta de Moreno y cercana al Movimiento Evita) y Ricardo Pignanelli (secretario general de SMATA, CFK completó los lugares de consejeros titulares con representantes de distintos sectores del peronismo.
En primer lugar se encuentra Sonia Alesso, secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de Argentina (CTERA); le sigue el exgobernador de Tucumán, el senador Juan Manzur (que fue ministro de Salud de CFK dentre 2009 y 2015). El único de los elegidos vinculados a La Cámpora es el senador y alfil político de la expresidenta, Eduardo «Wado» de Pedro. El cuarto y el quinto lugar están reservados a dirigentes del sindicalismo: el metalúrgico Abel Furlán (UOM) y Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) y referente del PJ porteño.
Luego se encuentran el titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) y exvicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el senador y dos veces gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el excandidato a vicepresidente -que también tuvo lugar en los Gabinetes de CFK y el gobierno del Frente de Todos- Agustín Rossi; el exministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
Después de esos primeros diez representantes están José Neder, senador y presidente del PJ de Santiago del Estero; la senadora mendocina del riñón de CFK, Anabel Fernández Sagasti; el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano; el secretario general de Luz y Fuerza, Guillermo Moser y la exministra de Trabajo del Frente de Todos, Raquel «Kelly» Olmos.
También del sindicalismo argentino está Norberto di Próspero, secretario general de la Asociación del Personal Legislativo. Después tienen lugar el diputado tucumano Pablo Yedlin; el exministro de Agronomía Julián Domínguez; el exgobernador de San Juan y extitular del PJ nacional, José Luis Gioja y la rionegrina María Emilia Soria, intendenta de General Roca.
La lista la completan Leonardo Nardini (intendente de Malvinas Argentinas); Federico Susbielles (intendente de Bahía Blanca); Antonio Rodas (senador por Chaco); Federico Otermín (intendente de Lomas de Zamora); Agustina Propato (diputada por la Provincia de Buenos Aires) y Carlos Linares (senador por Chubut).
Los nombres que agregó Cristina
Sonia Alesso
Juan Manzur
Eduardo «Wado» de Pedro
Abel Furlán
Víctor Santa María
Juan Manuel Olmos
Sergio Uñac
Agustín Rossi
Felipe Solá
Gustavo Menéndez
José Neder
Anabel Fernández Sagasti
Daniel «Tano» Catalano
Guillermo Moser
Kelly Olmos
Norberto di Próspero
Pablo Yedlin
Julián Domínguez
José Luis Gioja
María Emilia Soria
Leonardo Nardini
Federico Susbielles
Antonio Rodas
Federico Otermín
Agustina Propato
Carlos Linares