Soledad Fandiño mostró cómo la acompaña su hijo Milo en el tratamiento contra el cáncer de mama. En sus redes sociales, la actriz publicó un conmovedor video y reflexionó acerca de la importancia de disfrutar de cada momento.
“Son las pequeñas cosas, siempre”, escribió junto al video que musicalizó con el tema “Color Esperanza” de Diego Torres. Allí se pudieron ver imágenes donde se mostró recién salida de la operación, rodeada de amigas, disfrutando del sol, de la familia y jugando con su hijo.
“Cada paso, cada sonrisa, cada rayo de sol son un recordatorio de lo que realmente importa. A veces son las pequeñas cosas las que nos dan la fuerza que necesitamos para seguir adelante”, expresó en el posteo que compartió en Instagram con sus más de un millón de seguidores.
A modo de cierre, expresó: “A todos los que luchan su propia batalla, sepan que cada pequeño momento cuenta y que cada semana nos trae nuevas oportunidades para sanar, crecer y alcanzar nuestras metas”.
Días atrás, Fandiño hizo un conmovedor posteo en el que compartió una foto desde un centro médico para dar cuenta de que está muy bien acompañada. “Visitando al médico con los que más me acompañan”, escribió junto a una foto en la que se la puede ver abrazada a su hijo Milo, fruto de la relación con René Pérez, y a una mujer de su entorno más cercano.
Luego compartió otra tierna postal en la que se la puede ver tomada de la mano del pequeño y destacó orgullosa: “Hay equipo”.
Tras contar que tiene cáncer de mama, Soledad Fandiño reveló la emotiva frase que le dijo su hijo Milo
Soledad Fandiño habló de su lucha contra el cáncer y reveló la conmovedora frase que le dijo su hijo Milo, fruto de su relación con René Pérez.
“A veces, el cambio empieza por fuera, pero se siente muy profundo por dentro. Mi cuerpo cambió pero a su vez sé que gracias a eso está sanando. Me acepto y me voy adaptando a este nuevo presente”, escribió en un posteo junto a dos fotos mirando a cámara.
Si bien admitió que no todos los días son fáciles, señaló que le está poniendo toda su fuerza de voluntad a la situación. “Hay días mejores que otros, a los días de incertidumbre los reconozco, me abrazo, los atravieso, y sigo adelante. No puedo darme el lujo de pensar de manera negativa. No quiero. Quiero usar mi tiempo, mi mente y mis recursos para ver todo lo bueno y para inspirar a los demás”, sostuvo. Y reveló: “Como me dijo Milo hoy ‘Te estás transformando mamá, sos una mariposa’”.
“Hoy decido probar algo nuevo, ‘caminar distinto’, divertirme y encontrar belleza en las pequeñas cosas maravillosas, porque la vida es eso: un viaje lleno de cambios, sonrisas y sorpresas, con muchos momentos para disfrutar, estar agradecidos y ser felices”, reflexionó a corazón abierto.
A modo de cierre, expresó: “Cada vez que me vean sonreír es porque sigo apostando a la alegría, a la energía positiva, y a vivir cada día con el corazón abierto”.