La alfombra azul del teatro Jackie Gleeson de Miami se llenó de celebridades en la Semana de la Música Latina de Billboard, que culminará el domingo con la entrega de premios 2024, y la escena argentina dio el presente. Estrellas como María Becerra y La Joaqui fueron invitadas y acapararon los flashes con sus looks.
La Joaqui con vestido “baby doll”
La artista marplatense volvió a apostar a las transparencias, que ya son un sello en sus looks de red carpet, con un vestido de gasa negro al mejor estilo baby doll. Se trata de un diseño de breteles finos con frunces en la zona del escote y falda amplia que deja al descubierto un corpiño y una bombacha cavada de encaje floral.
Lo complementó con un par de stilettos negros clásicos y un collar metálico dorado de eslabones. Además, sumó un accesorio que cada vez está más presente en alfombras rojas: un par de anteojos de sol oscuros. Para coronar la apuesta, usó el pelo lacio peinado con raya al costado y los labios pintados de bordó con delineado en degradé.
María Becerra en vestido bicolor
En esta oportunidad, “La Nena de Argentina” desplegó un costado más elegante y sobrio que pocas veces muestra, pero con su toque personal. ¿Los detalles? Optó por un vestido blanco sin mangas de cuello alto, sectores drapeados y tajo en la fada, que a su vez está intervenida con paillettes de color plata hasta el piso en una mitad.
Para acompañar el detalle del diseño, eligió un par de zapatos plateados metalizados de terminación en punta y sombras al tono en los párpados que iluminaron su mirada.
Stefi Roitman combinada con Ricky Montaner
Stefi Roitman fue otra de las invitadas al evento y reafirmó su impronta minimalista y moderna con un vestido de Rick Owens largo, de escote strapless en color gris con un fruncido en el centro y pliegues alrededor. Su marido, Ricky Montaner, se visitó con sastrería a juego pero, en lugar de usar pantalón, llevó bermudas que dejaron a la vista sus medias y zapatillas de lona.
Valentina Ferrer y J Balvin en negro y flores
La modelo argentina y novia de J Balvin derrochó su inconfundible glamour con un vestido de broderie floral negro con brillos, escote en V y falda amplia firmado por Marc Jacobs. Ella también combinó con el músico, que usó un tapado oversized con flores texturadas, un pantalón a juego y mocasines con plataformas.