En las últimas horas, Sergio Kun Agüero protagonizó un momento conmovedor al ser captado en un video jugando con su hija Olivia durante un vuelo. La grabación fue compartida por Sofía Calzetti, pareja del exfutbolista y madre de a bebé, en sus redes sociales, y no tardó en provocar una oleada de mensajes y elogios entre sus seguidores.
En el video, se puede ver a Agüero sosteniendo a su hija de apenas un mes mientras le habla con cariño. “¡Hola, Oli! ¿cómo va?”, se escucha decir al exjugador de la Selección argentina, mientras la pequeña reacciona feliz a las palabras de su padre. La escena tuvo lugar a bordo de un avión, y rápidamente se volvió viral por lo emotivo del encuentro entre padre e hija. Según se pudo ver, el video fue inicialmente publicado en la cuenta de Instagram de Calzetti, quien suele compartir detalles sobre la vida familiar y el crecimiento de la niña.
Cabe destacar que solo la interacción de Agüero con su hija captó la atención, sino también el look de la pequeña Olivia. En una publicación previa, desde la cuenta oficial de la niña, compartieron imágenes donde la bebé, de apenas un mes, luce un adorable conjunto en tonos beige. Olivia llevaba puesto un saquito con un pantalón a juego, junto con medias y un gorrito en el mismo tono, mostrando un estilo que no pasó desapercibido en los internautas.
También publicaron más fotos de la niña en el vuelo pero esta vez con un body que estaba repleto de corazones rosas mientras la bebé descansaba sobre las piernas de su mamá. Este look, elegido por su Sofía, fue muy comentado entre los seguidores de la pareja, quienes destacaron lo estilosa que luce la pequeña desde tan temprana edad. “Está a la moda como su mamá”, comentaron algunos usuarios, haciendo referencia al gusto en esa industria que caracterizan a Sofía Calzetti. De hecho, la modelo suele relatar en su perfil cómo vive su maternidad primeriza, y uno de los temas recurrentes es el cuidado que pone en armar mini outfits para Olivia, lo cual causa ternura y admiración entre sus seguidores.
Hace unos días también la modelo utilizó las redes sociales para celebrar el primer mes de vida de Olivia “Un mes de infinitas emociones, un mes de que mi vida cambió para siempre. Te amo infinito mi bebita”, escribió junto a un carrete de varias imágenes con su hija el cosechó miles de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores. “No puede estar más hermosa”, “Los felicito“, “Sana y alegre, les deseamos lo mejor familia“, “Los queremos, a disfrutar de este momento mágico”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.
Y es que además del vínculo con su padre o con su hermano mayor, Olivia ya tiene dos mascotas que están muy cerca de ella. Una de las publicaciones más comentadas fue una escena enternecedora en la que la bebé aparece sobre un cambiador color rosa, vigilada muy de cerca por los dos perros de la familia. “Tengo seguridad privada”, escribió con humor Sofía, haciendo referencia a los atentos guardianes peludos que ya parecen proteger a la nueva integrante del hogar.