El excompañero del artista, que murió este miércoles, le dedicó unas emotivas palabras al nene de siete años.
Este jueves por la tarde, Louis Tomlinson escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a Liam Payne, su excompañero en la boyband británica One Direction. En uno de los párrafos se refirió a Bear, el hijo que el artista, quien murió este miércoles tras caer de un balcón en Palermo, tuvo con Cheryl Tweedy.
Muy conmovido y shockeado por la noticia, el solista publicó: “Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo maravilloso que fue su padre”.
Sobre Bear se sabe que es el único hijo que tuvo el músico y los medios británicos aseguran que podría recibir una herencia de más de 47 millones de dólares.
Cuando comenzaron el vínculo, Liam tenía sólo 23 años y Cheryl, 33. La diferencia de edad entre ambos siempre hizo que su relación fuera muy comentada por los medios de comunicación, ya que ella era 10 años mayor que él. Según la información publicada por Noticias Argentinas, cuando decidieron separarse acordaron que mantendrían una relación cordial por el bienestar de su hijo.
Quién es Cheryl Tweedy, la mamá del hijo de Liam Payne
Cheryl, como se la conoce en el ambiente artístico, nació el 30 de junio de 1983 en Newcastle, Reino Unido. Es una reconocida cantante que alcanzó la fama con el grupo Girls Aloud y a lo largo de su carrera lanzó varios éxitos en la música pop. También fue jueza en The X Factor, el programa donde se formó One Direction.
Su vida cambió después de su relación con Liam, precisamente después de la separación, ya que ella decidió mantener un perfil de menor exposición para criar a su hijo lejos de los focos mediáticos. Cheryl se alejó de la música y de la televisión, y dejó en claro que su prioridad es su hijo.
Después de ponerle fin a su romance, Liam y Cheryl mantuvieron una buena relación. El ex One Direction dijo en varias oportunidades que Cheryl “es una excelente madre” y que a pesar de que él pasaba gran parte de su tiempo viajando por su carrera musical, mantenía contacto frecuente con su hijo.
En algunas entrevistas que brindó Cheryl contó que el objetivo de que Bear crezca lo más alejado posible del escrutinio público, fue algo que acordaron con Liam después de su separación, ya que ellos conocían bien lo que era estar bajo la lupa mediática porque lo habían experimentado durante muchos años y no querían eso para su hijo.