Roberto García Moritán decidió dar un paso al costado y refugiarse del ojo público luego del escándalo por su separación de Pampita. Pochi, dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, dio la primicia de que el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires estaría quedándose en el centro Vida Sana, en Entre Ríos, especializado en “tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias o conductas adictivas”.
Según pudo averiguar TN Show, los siete días de hospedaje en la habitación estándar individual cuestan 2 millones 500 mil pesos. La estadía incluye pensión completa. Las comidas son personalizadas para cada huésped, ya que un nutricionista confecciona la dieta.
El lugar también cuenta con coordinación de actividades deportivas al aire libre y diferentes tipos de terapia tales como hidroterapia, fangoterapia. También hay sauna, servicio de masajes, fricciones con sal, baño turco y pediluvio, que consiste en sumergir los pies en agua fría o agua caliente. Vale aclarar que los ingresos se pueden hacer solo los días domingos.
“Nuestro equipo de profesionales te espera para ayudarte a modificar hábitos y restaurar el bienestar físico, mental, social y espiritual en tu centro de medicina del estilo de vida ubicado en Puiggari, Libertador San Martín, dentro del pintoresco entorno de las aldeas del Paraná y las lomadas entrerrianas”, reza la descripción de Vida Sana en su sitio web oficial.
La palabra de Roberto García Moritán cuando le preguntaron por su supuesta nueva novia
Durante los últimos días, Roberto García Moritán fue abordado por los medios y habló sobre los rumores de romance con otra mujer, a casi tres semanas de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain.
El cronista fue directo y le preguntó por los rumores en torno a su vida sentimental: “Se especuló con unas latas de cerveza que habías ido a comprar. ¿Estás acompañado? Se dice que estarías en pareja o conociendo a alguien”. “Ojalá”, lanzó el ex de la modelo a pura ironía. Y aclaró: “Ese sábado vinieron mis hermanos”.
Al ser consultado sobre su supuesta presencia en el cumpleaños de Benicio Vicuña este fin de semana, respondió: “No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija y no tengo nada que decir”.
El movilero además lo indagó por su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad: “A nivel laboral, ¿lo importante era renunciar para descomprimir un poco? ¿Cómo estás con esa situación?”. A lo que el exfuncionario retrucó: “Por la violencia que ejercen ustedes con estos acosos que se meten en la vida de la gente. Si hay algo que no quería hacer era perjudicar al gran gobierno que está haciendo Jorge (Macri) y todo su equipo”.