Durante varias semanas, Wanda Nara estuvo en el ojo público debido a su escandalosa separación con Mauro Icardi y la supuesta historia de su triángulo amoroso con L-Gante que reflotó con su regreso a la Argentina. A todo esto, una de las peores críticas que la empresaria enfrenta se relaciona con la sobreexposición de sus hijos ante estas polémicas.
Este tema salió a flote en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, cuando un seguidor le consultó a la modelo cómo gestionaba con sus hijos los rumores que se escuchan sobre ella. Con una foto suya frente al espejo, Wanda escribió a modo de respuesta: “Saben perfectamente que es mentira. Y quién soy yo”.
En otro posteo, quizás motivado por este tipo de consultas que recibe, la morocha subió un reposteo de una cuenta de horóscopos, cuyo mensaje iba sin remitente, pero con una obvia declaración de intenciones: “Al final todo se sabe, y la verdad siempre sale a la luz. En estos días vas a descubrir quién ha estado por interés y quién lo ha hecho porque de verdad te quería y te sigue queriendo”.
En tanto, Mauro Icardi continúa posicionando en redes que entre él y su esposa hay una feliz convivencia. Ambos postearon desde sus respectivos perfiles, algunas vistas desde su propiedad en Nordelta. Se cree que podrían aprovechar las favorecedoras temperaturas para descansar.
Wanda Nara reflexionó sobre las decisiones que tomó este año y fue letal con L-Gante
Wanda Nara contestó varias preguntas que recibió de sus seguidores en las redes sociales. En una de sus respuestas, lanzó una frase letal que se interpretó como una indirecta para L-Gante y Mauro Icardi.
“¿Cuál es la mejor decisión que tomaste este año?”, quiso saber un internauta. Por eso, la mediática no dudó en hacer una lista y compartirla en sus historias de Instagram.
“Alejarme de gente que no tiene mis mismos valores”, detalló Wanda Nara sin filtros. Esta reflexión se podría vincular al reciente distanciamiento de la empresaria de cosméticos tanto con L-Gante como con Icardi.
Cabe recordar que esta semana, la mediática le mandó un mensaje letal al cantante de cumbia y ambos enfrentaron ambos idas y vueltas. “Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, había escrito ella en sus redes junto a un emoji de una balanza de Justicia.
Además, Wanda fue tajante con Mauro y los dos se dejaron de seguir en sus respectivos perfiles de Instagram. Si bien había rumores de reconciliación luego de su reencuentro en Buenos Aires, con ese gesto demostraron que la relación amorosa entre ellos no tiene vuelta atrás.
“Viajar con mis hijos”, fue otra de las decisiones que la mediática sumó a su lista. También incluyó: “Trabajar de lo que me gusta y rodearme de mis amigos de siempre”.