Instalada en el verano sin fin de Miami, donde vive junto a su familia, Rocío Guirao Díaz no solo dedica sus horas a las clases de yoga y a su marca de accesorios para hacer ejercicio. La modelo también tiene su propia colección cápsula junto a una maca de trajes de baño y cada temporada lanza los modelos que son tendencia.
El color ladrillo gana
En una sesión de fotos que ella misma protagonizó, se lució con diseños en color ladrillo y de lúrex, dos fenómenos que se imponen con fuerza. En una primera imagen que mostró en su perfil de Instagram, se lució con un conjunto de corpiño entero de formato reloj de arena y bombacha tiro alto con frunces.
A su lado, otra modelo llevó un diseño del mismo género y color pero en versión colaless, XXS, que dejó ver en detalle al mostrarse de espaldas. Las dos usaron el pelo suelto al viento en los postales, que les tomaron al aire libre con el mar de fondo.
Pero esto no fue todo y la argentina modeló también otros trajes de baño de la misma línea, en color ladrillo. Recostada sobre una palmera, brilló con un diseño de corpiño triangular con breteles dobles y bombacha muy cavada con tiritas finas que suben hasta la cintura.
Además, no se privó de nada y mostró también un complemento estrella: un pareo. Este clásico de playa ahora se lleva haciendo juego con el traje de baño y así lo hizo Guirao Díaz, con un modelo de lúrex a juego con la bikini que se anuda en uno de los costados.
Los seguidores de la it girl le demostraron su apoyo por el lanzamiento de los nuevos diseños y no dudaron en llenarla de halagos en la sección de comentarios. “Muy hermosa y siempre divina”, la piropeó un usuario. “El rojo te queda perfecto”, señaló otro. Además, los emojis de corazones y de caritas enamoradas fueron incontables en el posteo, que acumuló también miles de likes.