Luego de haber agotado un show en agosto, Q’Lokura volvió al Arena de Buenos Aires para agasajar a sus fans con una noche inolvidable. A puro cuarteto y un juego de luces impactante, Nico Sattler y Facundo “Chino” Herrera entonaron más de 30 hits y recibieron a varios invitados que despertaron la euforia del público, que llenó el lugar nuevamente para seguir disfrutando de esta banda que ya tiene seis años.
La velada del domingo arrancó a las 21.10 con “Aquí no es”, y siguió con un enganchado compuesto por “Y ahora te vas”, “Luna”, “El mismo aire” y “Amor de su cama”, uno de sus primeros éxitos.
En medio de agradecimientos, aplausos, gritos y mucha emoción, la cita continuó con “Me inventaré”, “Un siglo sin ti”, “Ex de verdad”, “Piensa en mi”, “Qué hacer para verte”, “Latidos” y “Díganle”.
Invitados y tres horas a puro cuarteto
Nadie se esperaba que la velada tuviera invitados tan destacados de la industria musical actual. Sin embargo, después de algunas canciones apareció BM, con quien entonaron “Estabas ahí”. Más adelante llegó Emanero con “Me duele tu traición” y poco después salió Damaris, con “Nana Triste”.
La lista no se cerró ahí. También estuvieron De Party en “Calumnias” y “Quédate”, y Valentino Merlo cantó “Tu foto”, uno de los temas más populares de 2024.
Tampoco faltaron Los Herrera, los hermanos de Facu Herrera -uno de los líderes de Q’Lokura-, que acompañaron al ritmo de “Cien años” y “Cuidado que te supero”. El cierre llegó a las 00.10, con “Me duele tu nombre”, “Noche con arte” y “Hombre que te quiera”.
La gente comenzó a evacuar el lugar, pero los comentarios hacían eco en todos los rincores del Arena. “Fue increíble”. “Se pasaron”, “Estuvo buenísimo” y “Lo dieron todo”, fueron apenas algunas de las frases que pronunciaron los fans mientras se dirigían a las salidas. Pronto podría repetirse.