El pasado martes 15 de octubre Jonas Brothers se presentó en Praga como parte de la gira mundial en la que celebran sus cinco álbumes. El concierto se estaba desarrollando con normalidad, hasta que Nick Jonas vivió un momento aterrador.
Hoy las redes sociales y los teléfonos celulares permiten que momentos efímeros queden documentados y se vuelvan rápidamente virales. Esto fue lo que sucedió con la situación que hizo interrumpir el show de los tres hermanos.
En un momento del show en que Nick se dedica a tocar el piano en una sección alejada del escenario, frenó su actuación de manera abrupta, hizo una seña de “tiempo fuera” con sus manos y salió corriendo hacia el escenario.
La razón por la que se detuvo es porque apareció un láser apuntando a su cabeza. Sus dos hermanos también frenaron el concierto sin entender lo que sucedía. De todos modos, minutos después retomaron el espectáculo con normalidad sin dar explicaciones.
Por el momento, la banda no ha hablado públicamente sobre el incidente, pero sí desde la organización. “Podemos confirmar que la actuación de los Jonas Brothers tuvo que ser interrumpida durante varios minutos debido al uso de un puntero láser prohibido por parte de una persona”, dijo el portavoz del O2 Arena de Praga en diálogo con Variety.
“La organización respondió ante este hecho y después de unos minutos, la banda continuó su actuación”, agregaron sobre la situación que no pasó a mayores y que no implicó la cancelación del show.
Jonas Brothers se presentará hoy en Cracovia, Polonia, como fecha que corona su gira mundial, luego de haber pasado por múltiples ciudades europeas y también por México.