Los fanáticos de One Direction siguen conmovidos tras muerte de Liam Payne, que cayó desde el tercer piso de un hotel de Palermo. Por eso, muchos famosos autóctonos se lanzaron a las redes para hablar sobre lo que ocurrió. Esto hizo Nati Jota que hizo una reflexión sobre lo que ocurrió y fue cuestionada en las redes.
La conductora de Sería increíble (Olga) se mostró empática con lo que pasó con el cantante británico, teniendo en cuenta la gran cantidad de fanáticos que todavía tiene la banda por la que se hizo conocido.
“Para muchos, seremos para siempre el lugar donde se mató su ídolo. No puedo creer lo de Liam Payne. Nunca fui seguidora pero las muertes jóvenes de gente que ‘debería ser feliz’ según presionamos de afuera, porque vivimos subestimando los problemas de los ‘exitosos’, me dejan mal”, escribió.
Inmediatamente, los usuarios de X la criticaron por la manera de expresarse: la gran mayoría manifestó que no entendió la esencia de lo que expuso.
Los mensajes fueron durísimos con la presentadora. “No entendí nada”; “Redacción a marzo”; “Primero no entendí y después tampoco”; “Si reina tal cual, ni idea”; “No entendí nada, perdón”; “Una de las funciones de la verificación es poder editar los tuits como este para que al menos estén bien redactados”; “Qué análisis tan profundo, no lo hagas nunca más”; fueron varios de los comentario terminantes de los followers.
Qué pasó con Liam Payne
Liam Payne se encontraba en la Argentina desde hace varios días y los fans que se acercaron a saludarlo en el hotel donde se hospedaba jamás se imaginaron este crudo final. Tenía 31 años y se cayó desde el tercer piso del lugar donde estaba alojado con su novia, que había abandonado el país horas antes.
En diálogo con TN, Alberto Crescenti les explicó a los seguidores del querido artista por qué fue imposible reanimarlo y los detalles son escalofriantes.
“A las 17.04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. No hubo posibilidad de hacer nada, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, expresó.
Minutos antes del fallecimiento, el encargado del lugar se había comunicado al 911 por el violento comportamiento de Payne, que se mostraba bastante alterado. Cuando la policía entró a la habitación la encontró toda destrozada: hallaron distintas drogas, un televisor roto y varias copas de alcohol.