Miguel Ángel Russo firmó su contrato este jueves y se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo tras la renuncia de Leandro Romagnoli. El domingo hará su debut en el Nuevo Gasómetro contra el Barracas Central de Rubén Darío Insúa.
El director técnico de 68 años asumió este cargo luego de un paso por Rosario Central. Será su segundo ciclo en el Ciclón: en 2008 alcanzó el triangular final con Boca (campeón) y Tigre, pero se fue luego de no pasar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Russo firmó un vínculo hasta diciembre de 2025. El presidente Marcelo Moretti posó con él y con la camiseta de San Lorenzo.
El entrenador llega con un cuerpo técnico armado: con él estarán Claudio Ubeda, su ayudante de campo muy vinculado a Huracán, el preparador físico Julio Rey y Juvenal Rodríguez, analista de videos.
En las redes sociales, el anuncio fue hecho en tres partes: primero, con “son decisiones”, la característica frase del DT. Luego, con la otra máxima de cabecera: “Son momentos”.
Por último, desde el club informaron: “¡Bienvenido, Miguel! Miguel Ángel Russo firmó, junto al presidente Marcelo Moretti, su contrato hasta diciembre de 2025 y es el nuevo entrenador de San Lorenzo. ¡Vamos nosotros!”.