La periodista Bianca Moroni Silva se hizo viral en las últimas horas por una predicción que impactó al mundo del fútbol. Ocurre que en la previa del partido de la Selección argentina ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas, anticipó que el encuentro iba a terminar 6-0 y que Lionel Messi iba a meter tres goles. Así fue.
“Va a ser 6 a 0, va a haber un hat-trick de Lionel Andrés Messi. Por supuesto, uno de Lautaro, uno de Julián y otro de Rodrigo De Paul”, dijo la periodista deportiva en Fox Sports. Acertó en el resultado final, los goles de Leo, Lautaro y Julián, y su único fallo fue con Rodrigo De Paul.
“No esperaba esta repercusión. Después del 4-0 dije ‘bueno, ya está, la Selección argentina queda así porque no va a acelerar’. Y bueno, cuando llegó el quinto dije ‘estoy a un gol de que pase la locura más loca de todas’. Y sucedió”, reconoció Bianca en una entrevista con el diario deportivo Olé.
La comunicadora también reveló que apostó dinero y que ganó más de un millón y medio de pesos por haber acertado. “Si aparezco con una Ferrari no es coincidencia. Puse platita. Por lo general no me pasa, pero cuando tengo corazonadas muy fuertes…”, confirmó la periodista en una entrevista con La Casa Streaming.
“Me arrepiento de no haber jugado más”
“No soy de hacer muchas (apuestas) combinadas ni de jugar con la plata porque no me gusta tanto el azar. Lo hago cuando me siento segura. Pero cuando veo resultados exactos con sus respectivos goleadores me la juego”, agregó.
Bianca, sin embargo, se quedó con una sensación extraña: “Me arrepiento de no haber jugado más. Por lo general soy bastante ratona porque me da mucho miedo perder plata. Además en la mayoría de los casos nunca se gana. Tendría que haber jugado el doble”.