Los allegados al exintegrante de One Direction pidieron privacidad y espacio. “Nos apoyaremos mutuamente lo mejor que podamos”, destacaron.
La familia de Liam Payne contó que está “desconsolada” por la muerte del cantante de 31 años, y agregó que el exintegrante de One Direction vivirá para siempre en sus corazones. El diario inglés Daily Mail publicó un comunicado sobre la triste noticia.
‘Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible”.
El tío de Payne, Roger Harris, también dijo a MailOnline: “Todos estamos profundamente tristes y estamos tratando de aceptarlo. Sólo espero que todos les den algo de privacidad a la familia y noa permitan aceptar la noticia. Eso es todo lo que puedo decir”.
Otro familiar del músico que habló en la casa familiar de Payne destacó: “Estamos completamente devastados”. El cantante fue criado en Wolverhampton por su madre Karen, enfermera, y su padre Geoff, mecánico. Según el diario inglés, a primera hora de esta mañana, sus hermanas mayores, Nicola y Ruth, llegaron a la casa para estar junto al resto de la familia.
Algunos vecinos contaron que vieron salir a los padres rápidamente cerca de la media noche, pero no saben si llevaban valijas. “No te podés imaginar lo que están pasando. Sé que a Liam le gustaba volver aquí cuando podía. Estarán completamente desconsolados. Su ciudad natal siempre tuvo un lugar en su corazón. La comunidad va a quedar devastada”.
La muerte de Liam Payne
En la tarde de ayer se conoció la noticia de su muerte al caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. La Policía investiga si se quitó la vida o fue un accidente. Tenía 31 años.
Durante la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. Llegó el SAME, pero solamente pudo constatar su muerte.