El fin de semana pasado, Lauty Gram subió una foto con La China Suárez, con la que blanqueó el romance. A tan solo días de esa imagen, la actriz subió una historia desmintiendo de manera contundente el noviazgo y acusó de mentiroso al trapero.
“No estoy de novia ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta, que se muera por mí y me haga la vida más feliz”, comenzó escribiendo.
Contundente, le envió un mensaje a sus seguidoras: “Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”.
Por último, cerró: “Feliz miércoles para todas”.
El posteo que había hecho Lauty Gram con La China Suárez
Después de meses de especulación y rumores, Lauty Gram y la China Suárez parecía que habían blanqueado su romance. El cantante decidió subir una foto a su historia de Instagram junto a la actriz para ponerle fin a las dudas sobre el vínculo.
En una imagen en la que se lo ve recostado en una reposera con el torso desnudo junto a la ex Casi Ángeles, el influencer musicalizó con su tema ¿Qué onda bebé?. Además, agregó dos emojis de corazones rojos y arrobó a su novia. Lo particular es que la artista no reposteó la historia en su perfil.
Semanas atrás, Lauty había hablado sobre el posible blanqueo de noviazgo con la China. “Todavía no se puede blanquear. Estamos ahí. No es el momento para blanquear. Los nenes no tienen nada que ver. Cuando llegue, lo blanquearemos”, había explicado.
“A los hijos ya los conocí, son un amor de personas. Están muy bien criados por una muy buena madre y la verdad que se nota mucho. Ya se dará. Ojalá que se dé”, sostuvo el joven de 22 años.
También había opinado sobre el rol de su pareja en la película Linda: “Estuve viendo la película como por tercera vez. Ya me la sé de memoria. A ella la vi hermosa como siempre, perfecta, espléndida, inigualable”.
Cuando le preguntaron qué pensaba sobre el trabajo de la China en la producción, fue contundente: “Sin dudas, es una gran actriz. La verdad, 10 de 10 su actuación. 10 de 10 la película”. Y sumó: “Yo salgo acá tranqui porque ya saben todo. No me gusta estar en todos lados o figurando. Nunca fui una persona a la que le guste eso. Tampoco tengo la necesidad de salir con ella, subir un video o una foto”.