Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Ivana Nadal se mostró al aire libre con un traje de baño de dos piezas en color lila. ¿Los detalles? Se trata de un diseño de corpiño triangular entero con breteles finos y escote pronunciado, infaltable de su vestidor, y bombacha cavada en la zona del elástico superior.
El audaz modelo de microbikini dejó a la vista su piercing plateado del ombligo, sus numerosos tatuajes en las piernas y los brazos y un envidiable y parejo bronceado. Para coronar la apuesta llevó un par de anteojos de sol oscuros con armazón en un tono rosa viejo y el pelo recogido en un rodete casual y descontracturado.
Ivana Nadal en minivestido total black desde Calabria, Italia
Hace algunos meses, la it girl se lució desde Calabria, Italia con un minivestido total black liso con breteles bien finos y ruedo de encaje. Pero, por supuesto, aquello no fue todo. La modelo elevó la elección fashionista con una serie de accesorios que terminaron por darle estilo al look.
Cancherísima, sumó un corset de cuero total black para la zona del abdomen. Además, lució un par de lentes de sol total black con vidrio superopaco y marco al tono y un bolso (al mejor estilo tote bag) con estampado estilo Burberry y vivos en rojo fuego.
Sin embargo, el calzado se llevó todo el protagonismo: lució un par de botas texanas color natural con recortes negros y suela de madera. En cuanto al hairstyle, se lució con el pelo suelto y al viento.