El cinturón es uno de los accesorios más funcionales: además de tener la función de sostener o enmarcar la figura, su función ornamental es ineludible: realza cualquier look con su presencia.
Esta temporada está más en tendencia que nunca y son varios los modelos que podés elegir, dependiendo de la ocasión y del outfit.
Su capacidad de cambiar drásticamente una prenda y marcar la diferencia, lo convierte en un imprescindible, porque puede transformar algo simple en algo más elevado en cuestión de segundos.
Incluso, en looks de fiesta.
Riñonera
Un accesorio que resulta, además, funcional. Resistida durante décadas, hoy retorna de la mano de los diseños más estilosos.
Antes su uso se limitaba al deporte y a ocasiones casuales, hoy se reinventa y complementa los looks más sofisticados.
Con tachas
Un tipo de cinturón que heredamos de los años 2000 y que este 2024 se vuelve el mejor complemento para un vestido boho.
Metalizado
Esta temporada vuelven los cinturones metalizados: dorados, plata, con cadenas o dijes. Son el recurso indicado para realzar un look básico y transformarlo por completo.
Cinturón fino
Para usar con jeans, falda, vestidos o pantalones de vestir. En negro, marrón, blanco… eleva tu look y enmarca la figura.
Cinturón con looks arreglados
Convertir un cinturón en el punto focal de un look de cocktail es un truco de estilismo que se usa mucho esta temporada.
Podés optar por ese que usás con prendas casuales y combinarlos con géneros con brillo para generar un contraste que le sumará interés a tu outfit.
Fotos: Pinterest