Siempre audaz y original, Florencia Peña volvió a dar que hablar con el look que eligió para conducir uno de los programas del Cantando 2024. Apostando por un vestuario elegante y sofisticado, la actriz se lució con un maxivestido total black con algunos detalles muy trendy y llamativos.
Se mostró con un diseño en negro de los piezas a la cabeza, de un solo hombro, con manga larga y cuello altísimo. La pieza es muy ceñida al cuerpo y cuenta con una falda larguísima con tajo extremo en la pierna izquierda.
¿El detalle? La prenda cuenta con pedrería transparente en forma de gota bordada en la zona del pecho, el escote y las mangas. Acompañó el vestuario con joyería plateada haciendo juego: anillos con strass y brillos, pulseras y aros colgantes XXL.
Para el calzado, eligió unas sandalias altísimas con taco aguja XXL y detalle de moño en la pulsera, al mejor estilo dark coquette.
En cuanto al beauty look, la influencer deslumbró con un make up de alto impacto a base de sombras en tonos oscuros estilo smokey eyes en la zona de los párpados, máscara de pestañas total black y un delineado muy delicado estilo cat eye al tono.
Sumó al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” al look, y un labial rosa claro con acabado mate bien definido.
Un hairstyle de pelo suelto con raya al medio, muy lacio, y con mucho gel terminó por completar el estilismo, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Leé también: María Belén Ludueña invitó a embajadoras argentinas a una experiencia de moda con Gabriel Lage
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus casi 6 millones y medo de seguidores de Instagram.
“Impresionante Flor”, “Estás preciosa”, “Diosa”, “Sos la más hermosa”, “Diva empoderada”, “Qué hermosura de mujer que sos”, “Bomba” y “Sos una reina”; son algunos de los mensajes que le dedicaron sus followers y que se pueden leer en la aplicación de fotos.
¿Con qué apuesta de moda nos sorpenderá la próxima vez?