En medio de su participación en el Cantando 2024, Coti Romero desconcertó a Flor Peña por un filoso comentario que aludía al hijo de la presentadora, Juan Otero, quien también participa en el certamen.
La incómoda situación surgió cuando la correntina destacó la presencia de su suegro, en sustitución de su novio Nacho Castañares. Ante la ausencia, Flor preguntó quién no lo dejaba ir al piso, a lo que Coti explicó que había un “acuerdo entre canales” y tras una pequeña pausa disparó: “Porque no todos pueden ser los hijos de Flor Peña”.
Aunque hubo una inmediata tensión en el ambiente, la conductora respondió poniéndose las manos en el cuello y entre risas “Bueno, bueno, mi amor. ¡Mirá cómo la tiró! Acá la tenía”. Luego, añadió con su característico humor: “Es así, son 43 años que llevo. Algo bueno tenía que pasarle a mi nene”.
Para evitar malos entendidos, la rubia quiso matizar la situación con Florencia y comentó a modo de cierre “Está bien, está bien (Juan) ya nació talentoso”. La treta resultó perfecta, ya que la aludida secundó sus dichos y quedó en un divertido ida y vuelta, sin mayor drama para agregar.
Coti Romero lloró en el “Cantando 2024″ al contar que atraviesa una crisis y habló de su conexión con Dios
Coti Romero se quebró en el Cantando 2024 (América) y habló de la crisis que atraviesa. Según explicó, está pasando por días difíciles y busca aferrarse a Dios.
Este miércoles por la noche, la correntina recibió la devolución del jurado y Flavio Mendoza le hizo una observación: “Vos tenés emoción de verdad y también hay dolor ahí adentro. ¿Estás bien?”.
Fue en ese momento que Coti no pudo ocultar sus lágrimas y empezó a relatar su drama. “Ando teniendo unos días medios difíciles. No lo hablo con mucha gente. Me cuesta un poco hablar. Y a veces me lo guardo”, expresó ella en un principio.
Luego se refirió a su participación en el certamen de canto. “Trato de estar siempre al 100 por ciento porque tengo muchas cosas que hacer y también hay muchas cosas que dependen de mí, a veces me doy cuenta de que no puedo y caigo”, detalló.
Por eso, Florencia Peña le preguntó: “¿Qué te está pasando? Sos muy chica, tenés 22 años. Uno se olvida, pero es mucha responsabilidad y exposición en poco tiempo”.
“Son cosas que las estoy tratando también, pero a veces son un poco difíciles cuando uno está con unos días medio bajón”, respondió Coti ante la consulta de la conductora. “Yo soy muy creyente también y siempre rezo. Creo en Dios y me aferro a eso”, explicó por su conexión.
“Estoy re orgullosa del equipo que tengo, pero a veces digo ‘y si no puedo, y si le fallo a mi equipo’”, contó por los miedos que tiene sobre su participación en el programa. “Yo sé que ellos no lo van a ver así, pero tengo ese peso encima, esa autopresión que me pongo. Pero estar acá y que salga todo bien me hace feliz”, cerró.