Después de dedicarse toda una vida a la actuación, Damián De Santo también tiene un emprendimiento turístico que es un éxito. Junto a su esposa Vanina Bilous, desde hace algunos años decidieron crear «Umbral del Sol» en la zona de Villa Giardino, Córdoba.
Se trata de un complejo de cabañas para alquiler temporario que cuenta con varios servicios como un circuito para entrenar al aire libres, piletas exteriores e interiores, sala cerrado de juegos y un parque para los más chicos. Por otro lado, se puede pedir el acceso a delivery, masajista y remis en el caso de no contar con vehículo.
Además, tal como se describe en la página web del lugar, es «amigable» con el medio ambiente ya que, por ejemplo, cuenta con termos solares en las duchas y acopian el agua de la lluvia y de las cabañas en la laguna. Por otro lado, un dato no menor es que se identifican como «pet friendly», es decir que las mascotas son bienvenidas.
Cómo es «Umbral del Sol», el complejo de cabañas de Damián de Santo
Actualmente, el predio cuenta con tres cabañas de entre 90 y 100 metros cuadrados, que tienen jacuzzi, parilla y horno de barro, y muebles y accesorios realizados por artesanos locales. Cuentan con la particularidad de que fueron construidas sobre pilotes y con ladrillos térmicos revestidos por tronco.
Los espacios al aire libre ofrecen un parque ideal para distenderse y una imponente pileta de 140 metros cuadrados con forma de lago, un diseño que resulta más que amigable y seguro para los chicos y adultos mayores. También cuenta con sombrillas de paja, reposeras y climatización del agua. Sala de masajes y vestuarios completan la oferta.