Ariana Grande volvió a lucirse como anfitriona en el famoso programa Saturday Night Live. La cantante demostró todo su talento y carisma actuando y cantando en varios segmentos del ciclo.
Son conocidas sus condiciones como imitadora. En esta ocasión, la artista recreó a Britney Spears, Miley Cyrus, Celine Dion y hasta realizó una parodia del éxito “Espresso” de Sabrina Carpenter. “Simplemente voy a divertirme. No voy a cantar hoy. No voy a cantar mis canciones favoritas. No voy a hacer mis imitaciones. No Britney Spears de nuevo”, arrancó cantando Ariana en su presentación.
La estrella del pop interpretó la clásica frase “oh baby, oh baby” de la princesa del pop. La siguiente imitación fue la de Miley Cyrus, un guiño a “Don’t Speak” de Gwen Stefani en su época de No Doubt, y cerró su performance imitando a Céline Dion.
Ariana se encuentra promocionando la película “Wicked”, dirigida por Jon M. Chu, producida por Universal Pictures, y que la tiene como una de las protagonistas. Cynthia Erivo es Elphaba, personaje principal de Wicked, que está acompañada por Glinda, papel de la cantante. Michelle Yeoh interpreta a Madame Morrible, la directora de la Universidad de Shiz y una de las antagonistas de la película.
Por otro lado, Jeff Goldblum será el mismísimo Mago de Oz, mientras que Peter Dinklage es la voz del Dr. Dillamond, una cabra que es a su vez profesor de historia y que advierte a Elphaba sobre las fuerzas oscuras que amenazan a los animales parlantes, incluido él mismo.
Jonathan Bailey, Marissa Bode y Ethan Slater, forman parte del film. Stephen Schwartz, que compuso la música y las letras del musical de Broadway, participó del guión junto a Winnie Holzman.