La banda colombiana volvió al país después de un año y emocionó a sus fieles fanáticos.
En noviembre del año pasado, Morat hizo una promesa que los argentinos se tomaron muy en serio. Confirmaron que iban a volver lo antes posible y lo hicieron este miércoles 9 de octubre, esta vez en Vélez. Ante un estadio colmado, la banda colombiana sumó millas a “Los Estadios tour” y todo fue magia, para ellos y el público.
Pasadas las 21, y ante 45 mil personas -varias de ellas vestidas con pijamas- comenzó el espectáculo tan esperado en medio de un gran juego de luces, gritos euróficos y sonrisas. La alegría invadió sus rostros y la emoción acompañó en la larga lista de hits, que incluyó “Cómo te atreves” -para dar inicio a la velada-, “506″, “Porfa no te vayas”, “A dónde vamos”, “Sobreviviste”, “Mi nuevo vicio”, “Mil tormentas”, “Cuando nadie ve”, “Mi suerte”, “Debí suponerlo”, “Antes de los 30″, “Date la vuelta”, entre otros.
Lo que nadie se esperaba era la presencia de Tini Stoessel, que llegó de incógnito a la Argentina para acompañarlos en la canción “Consejo de amor”, lanzada en 2018 y con una enorme repercusión en todo Latinoamérica.
Los fanáticos interactuaron todo el tiempo con el grupo, que durante las más de dos horas y media de concierto repartió halagos para nuestra tierra y su gente. “¿Qué pasa Buenos Aires? Quiero escuchar a todo el estadio de Vélez conmigo”, gritó Juan Pablo Isaza, y sus deseos fueron órdenes hasta cerca de la medianoche.
Para Morat se trató de una de las presentaciones más importantes de su carerra, y así quedó claro en todo momento. “Bienvenidos a nuestro concierto o mejor dicho bienvenidos a nuestro sueño, que fue hacer una gira de estadios. Estamos soñando todos juntos”, exclamaron con emoción.
Para el cierre tenían preparada una sorpresa que dejó boquiabiertos a todos. Tras varios chistes referidos a la Copa América -por la final entre Argentina y Colombia-, sonó “Besos en guerra” y las luces se apagaron. Sin embargo, mientras el público se iba retirando un curioso video apareció en la pantalla: se los vio corriendo bajo la leyenda “Próximamente”. No hay dudas de que Morat volverá muy pronto, ya que tiene un compromiso de amor con los argentinos.