Julieta Nair Calvo se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en Brasil junto a su pareja Andrés Rolando y su pequeño bebé Nino. La actriz aprovechó esta escapada para mostrar las microbikinis del momento, que se vienen con todo para este verano 2025. De esta manera, a través de Instagram, decretó que los conjuntos multicolores son el hit de moda que llegó para quedarse.
En la dulce espera, se lució a orillas del mar con un traje de baño para el recuerdo. Glamorosa como ella sola, posó junto a su hijito en la pileta del hotel con un modelo de dos piezas en colores shocking: verde neón y amarillo. ¿Los detalles? El corpiño es triangular y cuenta con algunos recortes. La bombacha, en tanto, es colaless y de tiro alto.
Sumó al outfit playero una visera de mimbre marrón y coronó el estilismo con un peinado de rodete bien tirante y descontracturado que adornó con un pañuelo de satén estampado con un diseño textil floral en tonos bordó.
A su lado, el pequeño Valentino (que está a meses de convertirse en hermano mayor) enterneció a todos los usuarios de la aplicación de fotos con un minitraje de baño enterizo de mangas largas con minishort y gorrito a juego. El modelo es de base azul marino, cuenta con una estampa de hojas en off white y algunos detalles en rojo fuego: un cierre diente de perro en el delantero y lazo en el sombrero Piluso.
Microbikini metalizada
¿Otro de sus looks de playa? La actriz posó a orillas del mar con una microbikini metalizada que siempre suma en la playa. El modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
La dupla está confeccionada en una tela violácea con efecto metalizado y cuenta con un diseño textil animal print estilo pitón. Complementó el equipo de playa con un sombrero de mimbre color natural, un accesorio que no puede faltar en ningún outfit veraniego.
Disfrutando de las merecidas vacaciones junto a su familia, la actriz se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up y llevó el pelo suelto y al viento.