Sin dudas, Billie Eilish ya tiene su lugar asegurado en el mundo de la moda. Además de sorprender con sus apuestas de moda arriba del escenario, la icónica cantante arrasa con sus elecciones fashionistas en las redes sociales o incluso en las tapas de revistas. Ahora, se convirtó en chica Vogue y causó sensación con una sastrería de lujo firmada por Gucci, una de las marcas fetiche de las famosas alrededor del mundo.
Los mejores looks de Billie Eilish en Vogue
Para la tapa de Vogue, la artista se lució con un equipo de sastrería de dos piezas en color natural: saco blazer oversized con hombreras bien definidas y pantalón de vestir de tiro alto de corte recto. Por debajo, llevó puesta una camisa celeste lisa y la combinó por encima con otra rayada en amarillo con rayas negras. Por último, sumó una corbata con el mismo estampado.
En otra de las postales, se lució con tan solo una camisa off white lisa y una corbata negra que adornó con prendedores con brillos y otros en forma de B, la inicial de su nombre.
Los tonos tierra nunca pasan de moda, sobre todo para los trajes. La cantante sorprendió en otra de las tomas con un conjunto de dos piezas en color maíz conformado por un saco oversized con hombreras y un pantalón de tiro bien alto con pinzas. ¿Por debajo? Lució una camisa off white lisa y una corbata al tono texturizada con algunos hilados en satén.
Finalmente, acaparó todas las miradas con una apuesta de moda de alto invierno. Lució una camisa off white lisa que combinó con un pantalón beige de tiro alto, un blazer cuadrillé en tonos marrones y un maxitapado marrón claro con hombreras y apliques de brillos al tono de la mitad de la moldería para abajo.
En Instagram, la revista Vogue escribió: “Con solo 22 años, Billie Eilish ya tiene nueve premios Grammy en la categoría superestrella, un premio con el que sueñan muchos artistas cada año. […] Para la edición de noviembre de Vogue, Billie Eilish habla de la fama, de la infancia, de la importancia de votar en lo que ella llama “la elección más importante de nuestro tiempo”, y de aprender a nutrirse y sostenerse a sí misma como una adulta”.