Más de 200 invitados entre quienes estaban Cande Ruggeri, Damián Betular y Mariana Genesio entre muchos más, desplegaron estilo desde la primera fila del desfile de GNZ Gonzalez, una marca familiar con más de cien años de historia en la moda argentina. El evento fue en Alcorta Shopping, ya cerrado y con un entelado que rodeó la pasarela.
Cande Ruggeri con traje pantalón
La it girl se lució con un equipo de sastrería clásico de saco negro y pantalón de vestir al tono. Lo complementó con una camisa blanca que llevó entreabierta y un peinado recogido que aportó glamour. ¿El detalle? Su pareja, Nicolás Maccari, se vistió a juego con un ambo igual.
Damián Betular apostó a la sastrería azul
Fiel a su estilo elegante pero moderno, el pastelero optó por una apuesta monocromática en azul marino de remera de algodón, saco de doble abotonadura y pantalón de vestir. Los anteojos con armazón translúcido, que ya son su marca registrada, coronaron el look.
Mariana Genesio Peña en minivestido de un solo hombro
La actriz se destacó entre los presentes al aparecer en el desfile con un audaz minivestido marrón pardo con sectores drapeados y escote irregular con un solo hombro, uno de los fenómenos de la temporada. Por encima sumó un tapado gris que aportó elegancia.
La colección Huella
La nueva colección de GNZ González, está inspirada en la naturaleza y propone colores cálidos, que brindan una paleta cromática muy extensa que va del beige más claro hasta los marrones más intensos, incluyendo también tonalidades arenosas, rojizas, incluso ocres y anaranjadas. El lino es el tejido estrella, perfecto para crear looks relajados y elegantes.
“Nos llena de orgullo ofrecer propuestas que conecten con distintas generaciones, trabajando con los mejores linos italianos para garantizar la calidad en cada prenda”, expresó Alejandro Pernas, Ceo de la marca.
“Con esta nueva colección, además, damos un paso importante al incorporar una línea femenina, diseñada con la misma dedicación y excelencia que caracteriza a nuestra marca”, añadió Nicolás Pernas, director ejecutivo.