El cantante sorprendió con un comunicado que compartió en sus redes sociales ¿Cuál fue el motivo?
Justin Timberlake publicó un posteo en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores. Unas horas antes de su actuación en Nueva Jersey, el cantante contó que no podía salir al escenario y que lo tenía que posponer.
“Siento muchísimo tener que posponer el concierto de esta noche. Tengo una lesión que me impide actuar. Me encuentro muy mal por no verlos esta noche, pero voy a trabajar para reprogramar la fecha lo antes posible”, escribió en su mensaje de Instagram.
Y completó: “Prometo que voy a dar el show que ustedes merecés. Gracias por entenderlo. Aprecio siempre el apoyo de ustedes”. Timberlake, hasta el momento, no brindó más detalles sobre el problema que tuvo y que lo llevó a cancelar su presentación. En el último tiempo se mostró muy activo con sus seguidores y creen que se pudo haber tratado de un pequeño accidente.
En marzo, el artista publicó su disco Everything I Thought It Was, el sexto de estudio de su carrera. En enero pudimos escuchar el primer adelanto, “Selfish”. Otros de los cortes de la placa fueron “Sanctified” y “No Angels”.
Justin Timberlake desafía la gravedad con un escenario flotante
El 29 de abril, el cantante arrancó su nueva gira en Vancouver con una impresionante escenografía. Los videos se viralizaron en los últimos días. Esta primera fecha del “Forget Tomorrow World Tour” asombró al Rogers Arena con un escenario flotante enorme durante la interpretación del tema “Mirrors”.
Según publicó TMZ, Justin está atado a un arnés de seguridad mientras la plataforma elevada se balancea hacia atrás y adelante, dándole la oportunidad a los espectadores de ver desde todos los ángulos.
El final de este número en particular fue igualmente impresionante. Timberlake fue filmado caminando hacia atrás mientras el escenario se plegó en una posición vertical. Este set elevado se usó en más de una oportunidad durante el show. Justin seguirá presentando su disco más reciente a lo largo de todo el año.
Según publicó en su artículo TMZ, hay mucho interés de los promotores por realizar una gira de *NSYNC, pero eso probablemente no va a suceder hasta que Timberlake termine con sus compromisos.