El cantante hizo un emotivo video luego de que se viralizara la historia de un niño que quedó sorprendido con el show del exBeatle.
El paso de Paul McCartney por Buenos Aires dejó un sinfín de videos virales, comentarios en redes sociales e historias del público. Una de ellas, involucró insólitamente a Dillom y el rapero se manifestó al respecto.
A través de Twitter, un internauta relató cómo fue la reacción de su hija al escuchar en vivo al exBeatle: “Mi nene de 6, ayer, yendo a ver a Paul McCartney: ‘Paul es el mejor músico de la historia… bah, espero que no se lo tome a mal Dillom porque él también es muy bueno’”.
El tweet se volvió viral y llegó hasta el cantante de “Cirugía”, quien se prendió al ida y vuelta en la red social de la X y escribió: “Decile que todo bien no me ofendo para nada”.
De todos modos, el intercambio online creció y este padre reveló que su hijo llamado Toti es un auténtico fanático, por lo que se pondría muy contento con un saludo de su ídolo.
Así fue que el cantante de nombre real Dylan León Masa filmó un video que publicó en sus redes y se dirigió a su pequeño fan: “Toti, cómo andas. Acá Dillom, te mando un saludo muy grande. Quedate tranquilo que no me ofendo, no me tomo a mal lo de Paul McCartney, pero te voy a invitar a mi próximo show a ver si puedo hacerte cambiar de parecer”.
“Cuando quieras venir a un show, me avisás y te venís”, cerró el mensaje que circuló por diferentes redes sociales.
La opinión de Dillom sobre la película del momento
Entre los temas de actualidad en los que se involucró Dillom también se cuenta la película La sustancia, que ha dado mucho que hablar en los últimos días. El film llegó a los cines nacionales luego de su paso por el Festival de Cannes y muchos espectadores revelaron que pasaron un muy mal momento en el cine.
Por su parte, el cantante que ha confesado ser fanático del cine de terror, dejó su breve crítica en Letterboxd, donde se abrió un perfil recientemente.
“Es increíble cómo uno puede pasar de estar engomado a vomitarse en el cine. Impecable, no la veo nunca más en mi p*ta vida”, escribió en la red social especializada en cine y le otorgó cinco estrellas, la puntuación más alta de este sitio.