Pampita vivió un incómodo momento en la calle en medio de su separación de Roberto García Moritán. Todo ocurrió cuando una fanática la frenó para rogarle que se reconcilie con el político.
Este fin de semana, la modelo participó de la peregrinación a Luján. En ese contexto, una mujer se acercó para decirle que perdone a su expareja y el video de la situación se viralizó en las redes sociales.
Tal como se puede ver, la admiradora se cruzó con Pampita mientras hacía el recorrido, le tocó el brazo y la saludó. “Caro no puedo creerlo, soy tu fan. ¿Puedo decirte algo? Vengo a desearte que te amigues con Robert, por favor. Los amo, hacelo por Anita”, se la escucha decir en el clip que ella misma subió a su perfil de TikTok.
En ese momento, la reacción tajante de la modelo fue evidente. Si bien no emitió palabra, hizo una sonrisa incómoda y la miró de costado, dando a entender la complicada situación que atraviesa con Moritán.
Además, fiel a su estilo, Pampita evitó el conflicto, le agradeció a su fanática por el cariño y continuó saludando a otras personas que se le acercaban antes de entrar a la Basílica de Luján.
Si bien la modelo no acotó nada al respecto, en las redes sociales se indignaron con la actitud que tuvo la mujer. “No puedo creer lo desubicada y metida que es la gente. Es una locura. Mete a la hija y se mete en un tema que no tiene ni idea de lo que pasó”, lanzó la influencer Pilar Telechea en sus redes sociales.
El mensaje que le dedicaron a Pampita en su peregrinación a Luján
Pampita participó de la 50° Peregrinación Juvenil a Luján. A través de sus redes sociales, mostró cómo fue su recorrido e incluso compartió un curioso mensaje que encontró en medio del escándalo por su separación de Roberto García Moritán.
Una de las publicaciones que hizo en su Instagram y que más llamó la atención fue una en la que se leía un curioso mensaje. “Team Pampita”, decía un cartel que habían colocado en uno de los puestos donde vendían bebidas y comida.
La frase muestra el apoyo que tiene la modelo de parte de la gente en medio del dolor por la separación de Moritán y las supuestas infidelidades del político. Por esa razón, Pampita no dudó en compartir la foto en su cuenta oficial con sus millones de seguidores.