Calu Rivero se alejó de la actuación por un tiempo y se refugió en su familia. A punto de dar a luz a su segundo hijo, la actriz acaparó la todas las miradas en Instagram tras publicar una audaz postal en su perfil: de costado a la cámara, se mostró completamente desnuda y lució su pancita de embarazada.
La también influencer protagonizó una jugada producción de fotos junto al fotógrafo Gabriel Rocca y posó sin nada de ropa para las tomas, rodeada de textiles con volados en color natural.
En el pie de foto de la publicación, escribió una profunda y reflexiva frase: “Esta obra viva, en constante creación, se transforma en una genuina performance, donde cada curva refleja la anticipación y la vida”.
En tan solo una hora, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus casi 1 millón de seguidores de la aplicación de fotos, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
“Bellísima, Calu”, “Siempre tan hermosa”, “Qué foto más inspiradora”, “Una obra de arte y vida”, “Divina”, “Una escultura de amor”, “Qué bella panza”, “Más hermosa, imposible”, “Perfecta” y “Espléndida”; son algunos de los mensajes que le dedicaron sus followers.