Michel Schumacher hizo su aparición pública tras el accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013. Según medios extranjeros, el siete veces campeón de la Fórmula 1 estuvo en la boda privada de su hija Gina y ahora se especula que estará presente en otra celebración familiar.
Tras la boda privada, Schumi y su esposa Corinna recibieron la noticia de que Mick, el piloto que perdió su puesto en Williams contra Franco Colapinto, se comprometió con su novia Laila Hasanovic. La modelo compartió en sus redes sociales una foto del anillo y escribió: “Entonces este juego terminó”. Sin embargo, la ceremonia no tiene una fecha confirmada.
Según el medio alemán Bild, la familia está “enamorada” de la modelo que comenzó su relación con Mick hace dos años y se convirtió en una de las pocas personas que pueden ver a Michael.
La primera aparición de Michael Schumacher a 11 años del terrible accidente que sufrió
Gina Schumacher, la hija del expiloto de Ferrari, se casó este fin de semana con su novio Ian Bethke, en Mallorca, España, en una residencia familiar adquirida en 2017 por 27 millones de euros. Para garantizar la privacidad, los invitados tuvieron que guardar sus teléfonos, lo que impidió que se tomaran fotos no autorizadas dentro de la propiedad. El diario británico The Mirror y el diario alemán Bunte confirmaron que Schumacher fue parte de la ceremonia.
La familia Schumacher vs. el equipo de Franco Colapinto
Williams tenía dos opciones para estaba entre Colapinto y Mick Schumacher para reemplazar a Logan Sargeant en las carreras que le quedan al calendario de la Fórmula 1. El elegido fue el argentino, una decisión que no le gustó ni a su madre Corinna ni a su tío Ralf.
James Vowles, el jefe de Williams había dicho que Mick era “bueno, pero no especial”. Esa frase hizo enojar a la esposa de Michael que fue a pedirle explicaciones porque según ella, dañaban la imagen de su hijo.
“Quizá se pueda respetar esta decisión porque Colapinto es un piloto del programa júnior de Williams, pero desde el punto de vista del rendimiento, creo que es absurdo y no tiene sentido”, afirmó Ralf en declaraciones a Sky Deutschland.