La noche del domingo fue soñada para Juan Minujín por varias cuestiones. La primera, que puso un pie en un lugar tan importante como es el Festival de Cine de Toronto que está directamente relacionado con Hollywood y con el circuito relevante de producción europeo. La segunda es que se mostró junto a Angelina Jolie y fue tendencia a nivel mundial.
El protagonista de El Marginal vivió una noche soñada y, por eso, luego de que trascendieron las imágenes que captaron fotógrafos de agencias internacionales, compartió varias instantáneas inéditas junto a sus compañeros de Without Blood, la película en la que trabajó.
Minujín subió las postales del detrás de escena de la alfombra roja, donde se vio la complicidad que generó con el elenco, liderado por Salma Hayek, y por la directora del film, Angelina Jolie.
Las risas, abrazos y buenos momentos quedaron para siempre reflejados en las imágenes que el actor compartió con sus seguidores, además de las que mostró en sus historias.
Por qué Juan Minujín apareció junto a Angelina Jolie
Es el primer gran aterrizaje de Juan Minujín en el mainstream internacional. La película Without Blood, en la que trabaja, es una coproducción ítalo-estadounidense y fue dirigida por Angelina Jolie. El elenco lo encabezan Salma Hayek y Demián Bichir, además de actores italianos y mexicanos.
La única referencia que se tenía acerca del proceso de rodaje de Without Blood la dio el propio Minujín cuando, en 2022 durante una entrevista con Catalina Dlugi para su programa de radio, comentó que había trabajado con Angelina. “Mi personaje ahí es muy, muy lindo. Lo único que puedo decir es que fue una experiencia súper extraordinaria. (…) Angelina es una directora extraordinaria, y se nota que tiene mucho background”, había dicho.
Without Blood está basada en la novela de Alessandro Baricco, un drama que transcurre durante los conflictos bélicos que ocurren a principios del siglo XX. De acuerdo a la descripción que hizo el Festival de Toronto, es una parábola sobre “la familia, la guerra y la venganza”.
La trama principal empieza en una zona fronteriza de Italia, cuando unos hombres armados atacan a una granja perdida en la montaña. Allí un médico, que vive con sus hijos, intentará protegerlos como sea. Al pasar el tiempo, uno de los sobrevivientes de aquel día terrible jurará revancha.