Hace unos días Sabrina Rojas armó las valijas y partió con tres amigas a Brasil, más específicamente a Buzios, destino donde disfruta de su soltería y de compartir divertidos momentos junto al grupo. Desde allí les muestra a sus seguidores postales desde las arenas blancas del destino turístico y el mar turquesa entre excursiones y salidas. Lejos de Buenos Aires y de las presiones laborales como las de su maternidad, la conductora de América enseñó cómo es su cena durante sus vacaciones.
“Estamos acá en la posada del amor a punto de hacer… ¿Ensalada de fruta? No, qué ensalada de fruta. Acá se sigue escabiando”, contó la exesposa de Luciano Castro junto a una de sus compañeras de viaje, mientras presentaban una cacerola llena de mangos, manzanas y bananas cortados en trozos. En ese momento su amiga sirvió todo el contenido de una botella de sidra dentro, mostrando que estaban preparando clericó.
“¡Me gusta! ¡Esa!”, lanzó la actriz, celebrando la receta que estaban preparando con música de Ulises Bueno como fondo, el artista cordobés que ama Sabrina y con el que incluso fue relacionada sentimentalmente. “En una olla. Qué pobre”, comentó, tentada de risa la amiga de la animadora de Pasó en América, sobre el improvisado contenedor que tuvieron a falta de una jarra.
Con mucho humor, Sabrina contó cómo iban a completar su cena, lejos de preocupaciones, entre amigas y a puro cuarteto. “Hoy sale galletitas con clericó en el balconcito, obleitas… No nos privamos de nada”, detalló, mientras mostraban dos paquetes que habían comprado y que iban a formar parte de su menú de esa noche.
En sus historias de Instagram la expareja del Tucu López mostró que, para poder moverse por el lugar con sus amigas, alquilaron un auto de color amarillo en el que se divertían cantando a todo pulmón. Primero al ritmo de “Nunca nos fuimos”, interpretada por Chano. Luego entonaron el estribillo de “Perdonarte ¿Para Qué?”, la canción de Emilia Mernes y Los Ángeles Azules. Mirando a cámara y sosteniendo el celular, Sabrina canta parte de la letra: “Perdonarte, ¿para qué? Para que vuelvas a fallarme, ya lo sé”, en lo que parecería ser un palito para sus ex.
Como no podía ser de otra manera, las cuatro mujeres disfrutaron cada momento juntas, aprovechando el sol, cantando en las calles y disfrutando de todas las comodidades posibles para pasar un gran momento en las paradisíacas playas brasileras. Con tan solo algunas horas en el país vecino, en las fotos se puede ver el bronceado que está obteniendo poco a poco la modelo.
El grupo no dudó en aprovechar las instalaciones que se pueden encontrar en las playas y decidieron pasar el tiempo en un restaurante cerca del mar, pudiendo disfrutar de cómodos sillones y mesas, como se la puede ver a Rojas en algunas de las fotos que compartió. En las postales que subió la conductora de se la puede ver también luciendo una bikini de color crema clásica posando junto a una barca, luego sentada en el borde de la calle y finalmente sonriente junto a sus compañeras de viaje.
La mujer compartió un divertido momento en un supermercado local, en el mismo se las puede ver bailando sin tener en cuentas las miradas y todavía con las mallas puestas y los bolsos al hombro. “Proyectando en el súper”, escribió la madre de Fausto y Esperanza, bromeando sobre la posibilidad de ir a Ibiza, la conocida isla de España.
El hotel que eligieron para su estadía cuenta con un gran espacio abierto, con palmeras, flores y una gran piscina con reposeras para poder disfrutar del sol sin necesidad de moverse del lugar. Desde la habitación de Sabrina, que tiene un pequeño balcón para disfrutar la puesta de sol, se puede apreciar la gran vista, que da directamente al mar y tiene una bajada a la playa.