En el marco del Mp3 Tour, que ya la llevó por distintas ciudades de Argentina y luego España, Emilia Mernes llegó a México para seguir su exitosa gira en la que la moda también ocupa un lugar fundamental. Referente de la tendencia Y2K inspirada en los años 2000, para su reciente show en Monterrey optó por un vestuario al rojo vivo que deslumbró a sus seguidores de Instagram.
Antes de salir a escena, la artista se fotografió con la audaz. Se trata de un conjunto de top semiabierto con mangas largas, lazos que se atan en el frente y escote pronunciado a juego con una minifalda al tono, ajustada al cuerpo y con bordado de paillettes translúcidos que aportaron brillo.
Los complementos y accesorios son infaltables en todas sus apuestas y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, se lució con un collar plateado con dije cuadrado, aros a juego en forma de estrella y un par de anteojos de sol rectangulares con lentes en degradé del violeta al transparente. El toque final fueron las medias de red.
El maquillaje, en manos de Juicy Make Up, incluyó sus infaltables piedritas brillantes debajo de los ojos, delineado, rubor y labios rojo suave, además de brillitos en el escote y vientre. El reconocido estilista Juan Manuel Cativa estuvo a cargo del peinado, suelto con raya al medio y ondas. Dav Martens y China Jazmín fueron los estilistas y asesores de imagen encargados de todo el look.
En menos de medio día, el posteo de la artista (que como pie de foto escribió una línea de su último lanzamiento con Anitta y Thiago PZK), superó los 700 mil likes. Como de costumbre, sus fanáticos no dudaron en hacerle saber su apoyo por medio de la sección de comentarios, con mensajes como “Reina”, “Rojo contra la envidia amor” y “No podés ser tan linda”.