Horacio Rodríguez Larreta alquiló una casa en Barrio Parque para convertirla en el cuartel de operaciones del Movimiento al Desarrollo (MAD), su nuevo espacio de centro alejado del PRO.
El local está ubicado a metros de La Dolfina Polo Bar, un reducto cool en el que suelen reunirse políticos y empresarios a hablar de cuestiones ajenas al polo.
El ex jefe de gobierno sumó a Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Mauricio Macri, como mano derecha. Avelluto fue muy crítico del viraje del PRO a la derecha aliada de Javier Milei.
De la mesa chica participan, además de históricos voceros del larretismo, su hermano Augusto, la senadora nacional Guadalupe Tagliaferri y Federico di Benedetto. Di Benedetto es el estratega de Larreta que también sumó a su coequiper Marina Hernández.
Pese a que está distanciado del macrismo y del día a día de la gestión de la Ciudad, Larreta piensa en la vicejefa del gobierno porteño, Clara Muzzio, como una reivindicación de su propio gobierno.
Como anticipó LPO, Larreta reaparecerá en Houston junto a Sergio Massa, el diputado Nicolás Massot del bloque de Pichetto y la radical Danya Tavela. Todos ellos participarán del seminario organizado por la Universidad Rice en el Centro de Estudios Energéticos del Instituto Baker en Huston, donde se discutirá el potencial de Argentina en gas y petróleo.