Siempre al pendiente de los últimos fenómenos fashionistas y fanática de las tendencias más audaces, Evangelina Anderson no se priva de nada cuando hablamos de moda. Presente cada noche como jurado en Los 8 escalones, sus looks para la TV no pasan desapercibidos y el más reciente no fue la excepción.
A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, la modelo se lució en el estudio del programa con un vestido negro translúcido de mangas largas, cuello alto y falda ajustada al cuerpo con un pequeño tajo. La prenda en su totalidad está adornada con apliques de strass plateado brillante, un fenómeno que nunca pasa de moda.
Además, el diseño “al desnudo”, otro de los fenómenos del momento, dejó a la vista por debajo un body negro de escote strapless y terminación colaless muy cavada, un detalle que quedó a la vista en el video al girar para la cámara y mostrar el look en distintas poses.
La apuesta de noche se completó con un par de sandalias negras con plataformas, taco alto y tiras finas y aros de pedrería plateada brillante al tono con el vestido. Un peinado recogido con cola de caballo baja y maquillaje con delineado en la mirada, rubor en las mejillas y labios nude mate fueron los detalles finales del estilismo.
Evangelina Anderson marcó tendencia con su look del día
De día y más descontracturada, Evangelina Anderson tampoco deja de lado el glamour. Recientemente, por medio de sus historias, la modelo compartió una selfie frente a un espejo antes de ir a trabajar y dejó ver los detalles de su apuesta de moda.
La prenda protagonista fue sin dudas una chaqueta estilo bomber en color marrón con detalles de piel firmada por la casa italiana Fendi, estampada con el monograma de la marca en negro. Para completar el vestuario, eligió clásicos que nunca pasan de moda: un suéter ajustado gris, un pantalón de jean celeste recto y un cinturón de cuero negro con apliques metálicos plateados.
Los complementos finales, en tanto, elevaron el lujo de la apuesta: un bolso Gucci estilo tote bag con el monograma de la marca y adornos de metal en color plata y oro y un par de anteojos de sol de la misma firma de formato cat eye en negro con las características franjas rojas y verdes que identifican a la marca, además de las clásicas letras G en dorado.
Con un vaso fucsia con sorbete en una mano, el celular en la otra y otro bolso más en color crema on detalles de cuero marrón, la it girl se mostró cargada, pero feliz. “A trabajar”, escribió sobre la imagen junto con un emoji de corazón.