A menos de dos meses de salir de Gran Hermano (Telefe), Martín Ku espera su primer hijo junto a su novia Marisol. En ese contexto, ambos tomaron una decisión que sorprendió a sus fanáticos.
Tal como mostraron en sus redes sociales, abandonaron la Ciudad de Buenos Aires para viajar juntos al sur del país. El destino turístico elegido por los tortolitos fue San Carlos de Bariloche.
De esa manera, Martín y Marisol se alejaron de la exposición mediática para descansar durante unos días en la nieve. Según compartieron, el Chino hizo snowboard mientras que su novia aprovechó para relajarse en un spa.
Cabe recordar que el ex Gran Hermano y su pareja no querían que se filtrara la noticia del embarazo. Sin embargo, dieron la primicia al aire de LAM (América) y no tuvieron otra opción que confirmarla.
En ese contexto, hicieron hincapié en la razón por la que todavía no querían comunicar que serán papás. “Estamos atravesando el primer trimestre, en el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas por su salud y la del bebé”, habían expresado antes de viajar a Bariloche.
Así se conoció la noticia del embarazo
La noticia fue confirmada al aire de LAM (América) por el productor Pepe Ochoa, quien tuvo contacto con la influencer. Además, informó que todavía no saben el sexo del bebé ni definieron qué nombre le pondrán.
“Yo tenía el dato hace un montón de tiempo. Están felices. Ella lo está viviendo con mucha cautela porque todavía está con todos los chequeos. Pude hablar con ella”, indicó el panelista.
Las angelitas empezaron a hacer cuentas y concluyeron que el bebé en camino se gestó dentro del reality. “El programa terminó el 7 de julio… cuando entró ella la dejó embarazada entonces, porque ella entró en un momento. Es muy probable porque si no no nos dan las fechas”, opinó Ximena Capristo.
“Está casi de tres meses. Están recontentos. No estaba en los planes embarazarse, pero recibieron la noticia felices”, sentenció Ochoa.
Tras conocerse la noticia, Martín estalló de bronca. “La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberles contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”, dijo él en Twitter.