Zaira Nara sigue de viaje en el Caribe por cuestiones laborales. Aunque se trata de trabajo, la modelo siempre deja espacio para el disfrute y, esta vez, se fotografió frente al espejo de su habitación en el hotel con una microbikini de alto impacto que planea ser furor la temporada que viene en la Argentina.
Canchera como ella sola, se hizo una selfie y mostró un traje de baño de dos piezas confeccionado en lúrex con mucho brillo. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un modelo azul navy con corpiño triangular simple y bombacha colaless con tiritas regulables en los costados.
Para elevar el estilismo y sumarle un poco de onda al look veraniego, eligió una gargantilla negra lisa. Fiel a su estilo se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up, y con el pelo recogido en un rodete muy alto y descontracturado (ideal para un día de playa a puro relax y disfrute).
“Una chequeadita antes de salir…”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, y recibió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus casi 8 millones y medio de seguidores de Instagram.
Entre los mensajes que le dejaron, se puede leer el de su hermana mayor, Wanda Nara. “Una vida de vacaciones”, le comentó la empresaria, seguido de un emoji de carita con lentes de sol.
Zaira Nara mostró el traje de buceo más jugado
Anteriormente, la it girl se mostró en un a bordo de un yate con un traje de buceo en color verde oliva de moldería muy audaz: ajustado al cuerpo, de terminación cavada colaless, tiene un cierre frontal que la modelo usó bajo para resaltar al extremo su escote.
Por debajo, la pieza dejó a la vista el corpiño triangular de una microbikini azul de lúrex, una de las tendencias más fuertes en trajes de baño. Como no podía ser de otra manera, sumó un par de antiparras y patas de rana de goma.
Siempre coqueta, en algunas de las tomas cambió los anteojos de buceo por un par de lentes de sol negros firmados por Prada. A cara lavada y con un rodete improvisado, demostró que hasta en su faceta más casual despliega glamour. En una siguiente postal, frente al espejo, se fotografió sin el traje de buceo y dejó ver la parte de la bikini, diminuta.