Rihanna está entrando en la industria del pelo con una “línea de productos flexibles” para todo tipo de cabello a partir del 13 de junio.
La artista y empresaria anunció el lanzamiento de Fenty Hair en una publicación en Instagram, que la mostraba luciendo un corte de pelo rubio cortísimo. El posteo, compartido en su cuenta, ya tiene más de 1 millón de likes, logrado en unas pocas horas.
Rihanna con línea para el pelo
La cantante es conocida por sus muchos peinados diferentes a lo largo de los años y dijo que su propia experimentación con su cabello la inspiró a crear la línea. “Saben lo mucho que me importa cambiarme el pelo”, escribió en Instagram. “He tenido casi todas las texturas, colores, longitudes, desde tejidos hasta trenzas y naturales”.
“Cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabello, que es lo que realmente necesitamos!” añadió. “Es hora de jugar y fortalecerse con el estilo”, concluyó Rihanna.
Rihanna, referente de moda y belleza
El impacto de Rihanna en la moda es inconmensurable. Además de su exitosa carrera en la música, sus marcas de maquillaje y de lencería la llevaron en 2021 a entrar en la lista de millonarios de Forbes y sus vestuarios arriba y debajo del escenario siempre dan de qué hablar.
Hace algunas semanas, la artista publicó una serie de postales de la nueva producción de fotos que hizo para su marca de lencería y causó revuelo en Instagram, donde la siguen 152 millones de personas de alrededor del mundo.
Para las cámaras, se lució con dos audaces conjuntos de ropa interior, uno en aguamarina y el otro en lila pastel.
En las imágenes se la ve con una dupla de corpiño con taza y bombacha vedetina con una enorme abertura cut out en la parte trasera. Además, ambas piezas están confeccionadas con una tela con transparencias que cuentan con inscripciones bordadas con el nombre de la firma. Sumó accesorios al look: un collar con strass plateados, una pulsera del mismo estilo y aros botón con perlas.