La influencia de Antonela Roccuzzo en las redes sociales es tal que no solo está en la mira de las firmas de moda más prestigiosas. Las marcas y empresas de otros rubros también la buscan para hacer alianzas y en las últimas horas anunció que es la nueva cara de una reconocida plataforma de música vía streaming.
En su perfil de Instagram, donde la siguen casi 40 millones de usuarios, la it girl compartió una serie de fotos que hizo junto a la compañía y, como de costumbre, no se privó de marcar tendencia.
Fiel a su estilo informal pero seductor, combinó un corset negro ajustado al cuerpo con escote irregular con un pantalón verde militar de corte cargo, lleno de bolsillos y de tiro alto. Coronó la apuesta con zapatillas blancas con detalles negros estilo chunky.
¿Los detalles finales? Un par de aros de argollas plateadas, el pelo suelto peinado lacio con raya al costado como ya es costumbre y maquillaje en tonos neutros que incluyó máscara de pestañas, rubor y labial. El broche de oro fueron un par de auriculares vincha negros, al mejor estilo DJ.
La publicación en menos de 12 horas superó los 600 mil likes y se llenó de halagos de sus seguidores: “La reina” y “Belleza latina” son algunos de los textos. Un usuario, en tanto, bromeó sobre la nueva campaña. “¿Anto tenés el premium? ¿No me pasás la contraseña?”
El corset, ítem infaltable de Antonela Roccuzzo
Cualquiera sea la ocasión, Antonela Roccuzzo deja en claro que el corset es su aliado indiscutible del vestidor. Algunos días atrás, asistió a la reconocida fiesta Bresh en Miami de la mano de Leo Messi y marcó tendencia con un conjunto denim de corset muy escotado con cierre delantero a juego con un pantalón wide leg.
¿El detalle de lujo? Complementó el vestuario con una minicartera de cuero de la casa italiana Miu Miu, en forma de medialuna y en color plateado metalizado. Se trata del modelo, Wander Mini, del que también es fanática Wanda Nara.
Anteriormente, para asistir a la apertura de una nueva tienda de Tiffany en Miami -Roccuzzo es una de las embajadoras de la marca- eligió un conjunto negro de corset superescotado que se ata por delante y pantalón tiro alto con pinzas y corte recto.
En este caso, los accesorios fueron una parte esencial del armado del look. Madame Messi sumó aros tipo argolla, pulseras tipo esclavas y con cadenas, y collares de alto impacto, todo en dorado y firmado por Tiffany.