La policía de la Ciudad realizó un fuerte operativo en un edificio del barrio porteño de La Paternal por una denuncia de un vecino, que alertó sobre el posible ingreso de un grupo de ladrones armados.
El llamado al 911 lo hizo a primera hora de la mañana un vecino de un edificio ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 4900, que había sido alertado de la situación a raíz del mensaje de un amigo que vive en el mismo edificio.
Fuentes policiales informaron que el joven en cuestión le mandó un mensaje de texto a su amigo y le avisó que estaba escondido en su propio departamento porque había divisado entre tres y cuatro ladrones armados.
Fue entonces que el vecino llamó al 911 para alertar sobre la situación. En un primer momento, la policía no descartaba que hubiera una toma de rehenes por parte de los supuestos ladrones.
Finalmente el personal de la policía de la Ciudad realizó un perímetro en la zona y puso en marcha un fuerte operativo en el que se incluyó el acompañamiento de un helicóptero de la Policía Federal y una recorrida por los techos de la cuadra.
Pasadas las 10 de la mañana, los efectivos policiales ingresaron al edificio y no encontraron indicios de que hubiesen ingresado delincuentes.
El tránsito en las calles Boyacá y Juan B. Justo estuvo cortado por más de media hora, pero ya está restableciéndose al igual que el funcionamiento del metrobús en esa zona.